NOVACEN

Estrategia

Empieza a utilizar el diseño para impulsar innovación

Hablemos sobre dónde estáis ahora, y dónde queréis estar en el futuro. Te daremos una nueva perspectiva sobre cómo el diseño puede ayudarte a conseguir una transformación digital, o seguir innovando.

¡Lo quiero!

Es para ti si...

Quieres Entender mejor cómo el diseño puede ayudarte a innovar

El diseño estratégico es bastante nuevo. No todas las empresas entienden como el diseño les puede ayudar a nivel estratégico. Sin embargo, los negocios con más éxito - Apple o Netflix por citar un par - sí lo saben. ¡No te quedes atrás!

Estás en proceso de innovación

Si estás llevando o participando en un proyecto de innovación o transformación digital, es el momento perfecto para entender cómo utilizar el diseño para validar ideas, mercado, y acabar creando soluciones que tus clientes amarán.

tienes un equipo de diseño que sólo produce cosas bonitas

Si tu equipo se centra en colores pero no es tu aliado estratégicamente, te ayudamos. Esto es muy común, ya que sólo los equipos más maduros son capaces de pasar de producir diseños, a utilizar el diseño estratégicamente. Te enseñaremos cómo madurar tu equipo.

Quieres probar nuestros servicios

Quizás nunca has trabajado con nosotros y te pica la curiosidad. Nuestras sesiones estratégicas son nuestros productos más sencillos: con precio y duración fijos, si no estamos hechos el uno para el otro, el riesgo que tomas es mínimo.

Empieza a utilizar el diseño para impulsar innovación

No esperes más. Ponemos nuestra experiencia internacional a tu disposición para que entiendas por fin cómo váis, y que pasos podéis dar para mejorar. Sin tonterías.

Estrategia S

€960

1 especialista
1 día
Para equipos medianos y pequeños
Informe estratégico detallado y personalizado

Estrategia XL

€2,700

1 especialista
3 días
Para los equipos más grandes
Informe estratégico detallado y personalizado

Preguntas Frequentes

¿Cómo funcionan las sesiones de Estrategia? ¿Qué pasa una vez la contrato?

Una vez la contratas, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas (en días laborables). Estableceremos las fechas en las que trabajaremos, y te mandaremos un cuestionario para preparar la información que necesitamos.

Durante el día o días que trabajemos juntos, haremos unas sesiones y entrevistas para entender mejor tu equipo, productos y servicios con el fin de ayudarte a entender cómo el puedes aprovechar el diseño para impulsar innovación.

Estas sesiones se realizan a distancia. Nuestros especialistas trabajan a distancia para todo el mundo, pero también pueden viajar a tus oficinas si los prefieres. En ese caso, te pasaremos un presupuesto de viaje, ya que el precio aquí establecido no incluye esos gastos de viaje.

¿En qué se diferencian el servicio de Auditoría de el de Estrategia?

La mayor diferencia entre los dos servicios es en el objetivo.

En las auditorías, nosotros escuchamos. Analizamos lo que tienes, y te decimos cómo vas y cómo puedes mejorar.

En las sesiones de Estrategia, tenemos un diálogo. No nos centramos tanto en analizar lo que ya tienes, si no que queremos entender hacia dónde quieres ir, y cómo puedes potenciar más el diseño para llegar allí.

¿Qué sesión de Estrategia es mejor para mi?

Si eres una empresa mediana o pequeña, la Estrategia S es perfecta para ti.

Si en cambio tu empresa es mayor y tiene mucha más complejidad, sacarás lo mejor de nosotros en una sesión Estrategia XL.

¿Cómo convenzo a mi jefe de que esto es necesario? 

Las consultorías estratégicas externas son comunes en todos los tipos de negocios y su eficacia está más que demostrada. Al traer a alguien externo a dialogar sobre vuestros objetivos estratégicos, lo que conseguís es un par de ojos frescos - y expertos - que pueden ayudarte a identificar puntos ciegos que no sabías que tenías y oportunidades que ni te imaginabas. Además, si el diseño no es un departamento fuerte en tu empresa, no estás aprovechando todas tus herramientas para ser líder de mercado. Nosotros, como expertos independientes, te ayudamos a entender cómo usar el diseño como los líderes de mercado internacionales lo hacen.

¿Cómo se realizan los pagos?

Puedes pagarnos con tarjeta de crédito online, o haciéndonos una transferencia bancaria.

¿Qué pasa si no quedamos satisfechos?

Los servicios de auditoría y estrategia son los más pequeños que ofrecemos. Ya que nuestros especialistas habrán invertido el tiempo establecido, no devolvemos el dinero en estos casos.

Más SERVICIOS

Te recomendamos empezar con las sesiones de Auditoría o Estrategia. Abordaremos los asuntos más importantes y verás los beneficios del impacto casi inmediatamente.